¿Viajar solo…o en compañía?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Viajar solo. Un placer para todos. 

Viajar solo….es decir, en compañía de uno mismo es un goce para muchas personas. También puede suponer un reto para otros muchos acostumbrados a estar siempre en compañía.  También es una manera de conocer gente nueva y de relacionarse con otras personas con las que, de ir acompañado, quizá nunca entablaríamos una conversación…

Sea como sea, olvidarse del mundo por un momento, respirar hondo sentado al borde del mar o escuchar el sonido de las hojas de los alcornoques movidas por el viento de Levante  en Tarifa es uno de esos placeres de la vida que no tienen precio y que merece la pena sentir.

Y si te gusta disfrutar en compañía y conocer gente divertida,  este año Qué hacer hoy en Tarifa tiene preparadas divertidas actividades a lo largo de todo el invierno: salidas en mulo por el Parque Natural de los Alcornocales, erizadas, salidas en Kayak, excursiones náuticas, gastroturs, fiestas, música, talleres, avistamiento de aves y cetáceos, rutas arqueológicas e históricas, encuentros de moda y diseño….mil maneras de divertirte sea cual sea tu plan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te esperamos y nos alegramos de compartir contigo momentos inolvidables!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *