Una divertida excursión en kayak por el río Palmones

Que hacer hoy en Tarifa os saluda de nuevo y comparte con vosotros nuestra última aventura en Kayac por el rio Palmones.

Pasamos un día genial lleno de divertidos momentos en compañía de un grupo muy simpático con el que tuvimos el privilegio de disfrutar de este paradisíaco entorno donde vimos garzas, garcetas, tortugas, galápagos, cormoranes, patos y saltarines peces que nos acompañaron por el río.

Empezamos con unas clases prácticas del  monitor del Club de Actividades Náuticas Los Barrios que nos acompaño y tras esta introducción nos lanzamos al agua y empezaron las risas y las carreras. También hubo momento para el relax y disfrutar del sonido del agua y de los pájaros.

Cuando llegamos a la parte alta del río, pudimos disfrutar de un espectáculo impresionante:  buitres elevándose en el cielo con las corrientes térmicas.

Aprovechamos para hacer un descanso y tomar nuestro bocata en una pradera cercana, relajar los brazos, comentar la excursión e iniciar nuestro regreso al punto de partida.

También hubo momento para darse un chapuzón en el agua. Grandes, peques y medianos lo pasamos de escándalo en un escenario precioso que merece la pena conocer.

En breve volveremos a sacar fecha para esta bonita excursión.

 

que hacer hoy en tarifa kayac 005 que hacer hoy en tarifa kayac 013que hacer hoy en tarifa kayac 014que hacer hoy en tarifa kayac 017que hacer hoy en tarifa kayac 015que hacer hoy en tarifa kayac 024que hacer hoy en tarifa kayac 025que hacer hoy en tarifa kayac 023que hacer hoy en tarifa kayac 031que hacer hoy en tarifa kayac 008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *