RUTA EN MULO POR EL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES

que hacer hoy en tarifa mulos

 

Qué hacer hoy en Tarifa te propone nuevamente esta ruta tan especial por el Parque de los Alcornocales a un ritmo tranquilo, a lomos de un mulo.

Este animal se ha utilizado históricamente, y se sigue haciendo hoy en día, para cargar con el corcho que se extrae de los alcornoques del Parque. Es el único que se adapta a las condiciones más extremas del terreno y es capaz de soportar grandes cargas en su lomo.

Por eso lo hemos elegido como medio de transporte, ¿qué mejor manera de trasladarse por el Parque de los Alcornocales? Además nuestro amigo Juan los lleva enjaezados al estilo arriero, típico de esta zona de Andalucía. Merece la pena disfrutarlo.

Nos encontraremos el día 2 de noviembre a las 11:00 de la mañana en la Iglesia de la Divina Pastora en Facinas, Tarifa, Cádiz.

Desde allí nos dirigiremos hacia la Sierra de Fates por zona de bosque mientras disfrutaremos, a medida que vayamos ascendiendo, de las espectaculares vistas de la Janda y de la Costa de Tarifa. Si te gusta la fotografía este plan es perfecto para ti.

Pararemos a tomar un delicioso almuerzo campero para degustar algunos de los productos naturales y la gastronomía de la zona y así también reponemos fuerzas.

Estaremos de vuelta sobre las una y media de la tarde.

Esta ruta es perfecta para hacerla con amigos o en familia. No tiene ninguna dificultad, por lo que es apta para todas las edades, incluidos los niños. Imprescindible llevar ropa cómoda y zapatillas de deporte o botas.

El precio es de 29€ e incluye ruta, monitor, seguro, casco y almuerzo.

APÚNTATE!!

Puedes hacerlo a  través del correo electrónico apuntame@quehacerhoyentarifa.com

o llamando o mandando un whatsapp a los teléfonos

615677253 o 606416622

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *