Otra forma de conocer Tarifa

que hacer hoy en tarifa otra forma tarifa

Muy buenas a todos!

Qué hacer hoy en Tarifa lleva ya unos meses de andadura, en los cuales hemos tenido la oportunidad de vivir grandes experiencias y hemos ido conociendo gente estupenda que hace que nuestro proyecto vaya creciendo día a día gracias a las ideas que nos vais aportando.

Historias de Luz, cuyo objetivo es “difundir una imagen de Andalucía alejada de los tópicos a través de las historias de personas que desarrollan proyectos innovadores relacionados con el compromiso, la modernidad, el emprendimiento…”, vino a conocernos y vivir desde dentro uno de nuestros GastroTour por Tarifa y nos ha dejado este vídeo que hoy queremos compartir con vosotros y que esperamos os guste.

Ya sabéis que nuestra máxima es disfrutar de Tarifa y de su entorno y aprovechar todas las oportunidades que este sitio tan maravilloso nos ofrece: Naturaleza, deporte, paisajes, historia y gastronomía entre otros, y siempre de forma divertida y activa para que le saquemos todo el jugo a Tarifa!

Qué hacer hoy en Tarifa te ofrece conocer este rincón de Cádiz mediante planes originales, desde dentro, en contacto con las personas que lo habitan, involucrándolos, para conocer desde sus costumbres, su gastronomía, sus trabajos, sus anécdotas, qué hace qué Tarifa sea un lugar tan especial. Y de forma activa, paseando, navegando, mirando, rodando… lo que nos permite llegar a lugares donde otros no llegan y mirar con otra perspectiva.

Aportaciones como esta de Historias de Luz nos dan mucha fuerza y ánimo para seguir adelante, así que os esperamos a todos en uno de lo más bellos lugares de Andalucía,  Tarifa, para seguir disfrutando!!

3 Comments
  1. Enhorabuena por el artículo. Me ha encantado el vídeo.

    Para mí el gastrotour fue una experiencia muy divertida y enriquecedora para conocer a gente y disfrutar de rincones de Tarifa que no suelen ser tan turísticos y tienen mucho encanto.

  2. Buenisimas iniciativas para conocer una Tarifa menos tipica, pero igual de bonita!! Animo y a ir pensando en quehacerentarifa este otoño!!!!

  3. Veo que esto cada día está mejor. Este verano tuve la suerte de participar en alguna de las actividades. Fueron un éxito de crítica y público. Estoy deseando volver a Tarifa para seguir disfrutando de esta iniciativa. ¡Felicidades!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *