LO MEJOR DEL INVIERNO EN TARIFA

La luz de Tarifa también brilla en invierno. Aunque cuando pensamos en este rincón de Cádiz enseguida nos vienen a la mente sus espectaculares playas de arena blanca, este bello lugar también es increíble durante los meses más fríos.

invierno en Tarifa

 

Tarifa es la Naturaleza en estado puro y es precisamente en esta época dónde podemos apreciarla en su mayor apogeo y con los mayores contrastes. Días de viento huracanado, en los que los más intrépidos se lanzan al mar a desafiarlo, dejan paso a días rasos en los que pasear por sus playas vacías son un auténtico placer.

tarifa windsurf

windsurf en tarifa

playa de tarifa

 

Tarifa también esconde joyas que muy pocos conocen, desde joyas arqueológicas hasta cuevas con arte rupestre. Este invierno puede ser un buen momento para acercarse a conocer de primera mano porqué fenicios y romanos eligieron precisamente este lugar para instalarse.

tarifa bolonia

Te animamos a que vengas a disfrutar de Tarifa en esta época del año, no te arrepentirás.

Qué hacer hoy en Tarifa organiza a lo largo del año divertidos planes para que aproveches al máximo de este paraíso natural. Mezclamos deporte, gastronomía, curiosidad y diversión para que cada día sea inolvidable. Nuestros planes son aptos para mayores, niños y para todo aquel que quiera conocer Tarifa de una forma diferente.

mtb en tarifa estrecho

TE ESPERAMOS EN TARIFA!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *