Erizos de mar. Ven a degustarlos con Que hacer hoy en Tarifa.

Qué hacer hoy en Tarifa

Una de las últimas noticias gastronómicas de este invierno que nos vienen de la cuarta edición de la guía Michelín es que cada vez más restaurantes de la provincia de Cádiz se van incorporando a la misma, además de que otros que ya las tenían la siguen conservando por años consecutivos.

Muy cerquita de Tarifa tenemos El Campero en Barbate o La Castillería de Juan Valdés en Vejer de la Frontera.  Y es que la provincia de Cádiz va despuntando más y más en el sector gastronómico y buena culpa de ello lo tiene la excelente materia prima que tenemos para elaborar estas obras de arte gastronómicas, además por supuesto de la creatividad y profesionalidad de nuestros chefs.

En Tarifa no nos quedamos atrás y en este mes de enero ya estamos disfrutando de otro delicioso fruto del mar: el erizo y lo hacemos rodeados de fiesta, alegría, en compañía de amigos y con una gran sonrisa en el rostro porque en breve, muy breve comienzan los Carnavales y la Erizada supone el pistoletazo de salida para este mes lleno de color, luz y diversión.

El  erizo de mar es una exquisitez que resulta muy cremosa al paladar, con un intenso color anaranjado y un potente sabor a mar que es altamente apreciado en las barras de sushi de Japón, Corea y  Hong Kong. Qué hacer hoy en Tarifa también sabe apreciarlo y os lo acerca a través de una Erizada que tendrá lugar a principios del mes de Febrero en Tarifa y  en la que podréis disfrutar de tener un trocito de mar en vuestros paladares.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *