Avistamiento de aves en Tarifa

Que hacer hoy en Tarifa

La observación de aves es una larga tradición en algunos lugares de Europa, como Reino Unido, Alemania, Francia, Finlandia o Rusia. Muchos ornitólogos, biólogos, naturalistas y aficionados se trasladan cada año a Tarifa para contemplar la maravilla de las migraciones y realizar avistamientos de aves que únicamente pueden observarse en el Estrecho de Gibraltar por ser éste uno de los tres pasos de todo el continente europeo que las aves han elegido como lugar de encuentro y reunión.

Que hacer hoy en Tarifa

Qué hacer hoy en Tarifa ha compartido una mañana estupenda con nuestros amigos David Ríos , David Barros y Cristina Berazadi de Ornitour, ornitólogos de reconocido prestigio internacional, con más de 30 años de experiencia, amantes de la Naturaleza y autores de la primera guía de aves del Estrecho de Gibraltar, Parque Natural Los Alcornocales y Comarca de la Janda que se publicó.

Hoy en día siguen con su magnífica labor de educar, divulgar y compartir sus conocimientos y amor por las aves con todos nosotros  y en muy breve Que hacer hoy en Tarifa estará de nuevo con ellos para disfrutar de un día inolvidable en pleno Parque de los Alcornocales donde además de aves podremos observar algunos mamíferos muy especiales y esquivos al ser humano, mariposas que se encuentran en peligro de extinción, anfibios, peces y toda clase de insectos. También una rica flora con intensos aromas…. en fin, una delicia para los sentidos.

Te invitamos a descubrir con nosotros estos tesoros!!!

 Que hacer hoy en Tarifa buitre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *